Brandea Mindset Mails

La newsletter semanal de Brandea Mindset

EEii, compi!

Si te estás convencido de que para alcanzar el éxito con tu marca personal, necesitas trabajar en tu mentalidad, ¡está es tu newsletter!

Cada semana recibirás un email en el que te contamos aprendizajes de mentalidad extraídos de nuestro trabajo con clientes reales, una píldora específica para fortalecer tu mindset tu marca personal y además te mantendremos al tanto sobre nuestras clases gratuitas y la promoción de nuestros programas formativos y servicios 1:1.

PD. En Brandea hemos comprobado que las marcas personales de más éxito trabajan en su mentalidad tanto como en sus estrategias.

¡Vamos al lío! Escribe aquí tu nombre y tu email 👇

Brandea Mindset Mails

 Los datos proporcionados serán tratados por BRANDEA DIFERENCIACIÓN AVANZADA, S.L con la finalidad de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante BRANDEA DIFERENCIACIÓN AVANZADA, S.L, Calle Corbeta 3 – 7A Calpe Alicante, 03710, España o en la dirección de correo electrónico soporte@escuelabrandea.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.