Escuela Brandea

CONSULTORÍA DE MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES DIGITALES

Te acompañamos en el proceso de definir y diseñar la estrategia de tu marca personal

Tener un negocio digital basado en tu marca personal es toda una aventura, y también un gran reto. 

De hecho, es normal que en algunas (muchas) circunstancias te sientas solo ante el ‘peligro’; solo ante decisiones que no sabes muy bien cómo tomar.

Tu discurso es el mismo que el de tu competencia y no consigues atraer la atención de los potenciales clientes. 

LA REALIDAD ES ESTA:

Tu día a día como emprendedor te empuja, sí o sí, a tener que tomar decisiones estratégicas para que tu marca se posicione

Y hay algo que tanto tú como nosotras tenemos muy claro: 

Eres un gran profesional en tu área, pero cuando hablamos de decisiones de negocio, de marca, de estrategia… no siempre tienes la respuesta y el conocimiento suficiente como para que tu decisión final sea la adecuada para ti y para tu crecimiento profesional.

¿Y si pudieras contar con el apoyo y la visión de una profesional?

¿Aplicas técnicas de marketing y ventas, pero sientes que hay algo que no está funcionando?

Tu negocio digital no termina de despegar (no como tú quisieras) y te has dado cuenta de algo:

LA VERDAD QUE (CASI) NADIE TE CUENTA:

Las técnicas de marketing y ventas empiezan a funcionar bien solo cuando trabajas tu marca personal

Podrás tener una web, crear contenidos en redes, realizar acciones de venta con lanzamientos o alguna estrategia de marketing, pero… ¡eso no funciona solo!

¿Sabes por qué?

¿Sabes qué están esperando tus potenciales clientes en realidad para dar el paso y comprarte a ti

  • A alguien con quien puedan conectar y empatizar con su historia y su filosofía de marca. 
  • A alguien que les cuente las cosas desde su propia autenticidad y no sea un loro repitiendo lo mismo que cuentan otros profesionales. 
  • A alguien que les muestre algo diferente a lo que están mostrando todos los demás. 

A alguien único. 

Así que, seamos realistas, en un entorno con tantísima competencia:

El que te diga que sin tener tu marca personal trabajada, puedes vender y vivir bien de tu negocio, no está siendo sincero al 100% contigo.

Hasta ahora lo que te han dicho y te han hecho creer es que: tienes que tener una web, abrirte una cuenta en las redes sociales, hacer email marketing, hacer lanzamientos.

 Y sí, hay algunas de estas acciones que está bien poderlas implementar (siempre en función a tu filosofía de marca, claro), pero…

Porque para tener una web,  unos contenidos, una imagen de marca, que te posicione en la mente de la gente, lo primero que hay que hacer es definir, diseñar y trabajar la diferenciación de tu marca.

¡No hay otro camino!

Porque, seamos realistas, en un entorno repleto de competencia:

Si quieres vender, tienes que ser diferente, y para ser diferente, tienes que trabajar tu marca personal: lo único que te hace único.

Hey, compi!
Desde Brandea te echamos una mano con tu marca

Nuestro equipo de consultoras están listas, justo al otro lado de la pantalla, para acompañarte en el proceso de definir y diseñar la estrategia de tu marca personal. 

Y lo haremos con nuestro método propio, el método brandea. Un método probado y validado con más de 1000 profesionales y que se centra en el trabajo de 3 pilares fundamentales de la marca personal:

  • La estrategia de diferenciación. 
  • La estrategia de monetización. 
  • La estrategia de promoción.

Hey, compi!
Desde Brandea te echamos una mano con tu marca

Nuestro equipo de consultoras de marca personal está justo al otro lado de tu pantalla, listo para ponerse manos a la obra y empezar a trazar un plan estratégico de marca. 

¿Cómo funciona el servicio de consultoría de marca?

  • Una consultora del equipo Brandea te acompaña (durante el tiempo pactado) en el proceso de definir, diseñar y tomar decisiones sobre tu marca personal.
  • En esta/s sesion/es puedes trabajar cualquiera de los 3 pilares de nuestro método: diferenciación, monetización y/o promoción. Todo dependerá de cuál sea tu necesidad actual. 
  • Una vez finalizada la sesión, tendrás las pautas para trabajar en tu marca y recibirás la grabación para poder repasar todo lo que habrás visto en sesión. 

¿Qué opciones de contratación hay disponibles?

  • Sesión de 90 minutos de consultoría con una experta del equipo de consultoras de brandea: 170€ + impuestos.
  • Acompañamiento de 4 sesiones con una experta del equipo de consultoras de brandea: 620€ + impuestos.
  • Acompañamiento de larga duración (pide información). 
Para reservar tu sesión  de consultoría (o sesiones de acompañamiento) es tan simple como agendar tu llamada de diagnóstico gratuita  para que podamos identificar cuál es tu necesidad actual y asignarte a la consultora indicada. 
Flecha negra

¿En qué situación NO te recomendamos contratar nuestros servicios de consultoría?

  • Estás en un proceso de reinvención y todavía no tienes claro qué quieres vender. 
  • Buscas que alguien haga todo por ti. El proceso de consultoría es un trabajo de exploración, ideación y diseño de marca que después tú tendrás que poner en marcha. 
  • Buscas un acompañamiento de larga duración. Para ello puedes ponerte en contacto con soporte@irenemilian.com y analizamos tu caso particular para asegurarnos de que es lo que necesitas. 

Reserva ahora

tu llamada de diagnóstico gratuito

Elige fecha y hora en el calendario para que podamos conversar por teléfono y puedas explicarnos cuál es tu situación actual.
Durante no más de 30 minutos hablarás con Ana Milián, encargada de la atención al cliente, para que pueda asesorarte y decidáis qué opción u opciones son mejores para ti. 

¡Vamos a ello!

¿Tienes preguntas?

Aquí te resolvemos las más frecuentes

Nuestro servicio está dirigido a emprendedores del entorno digital que quieran trabajar su marca personal para diferenciarse y consolidar su negocio online. 

Por ello, no trabajamos con aquellos profesionales que se dirigen a un entorno 100% offline y no tienen intención saltar al mercado digital, ni tampoco con marcas corporativas. 

Además, debes saber que cada una de nuestras consultoras está especializada en una área concreta, por lo que podemos ofrecer consultoría tanto a profesionales que ofrecen formación y/o servicios digitales como a profesionales que venden productos online. 

¡Por supuesto que sí! 

Este servicio es tanto para personas que están empezando desde cero como para personas que ya llevan un tiempo (y que incluso han trabajado algo su marca personal). 

Cada una de las consultoras de brandea está especializada en una área concreta así que lo ideal es que seamos nosotras quien te asignemos a la más indicada para ti después de escuchar tus necesidades en la sesión de diagnóstico gratuita. 

Las sesiones de consultoría están 100% dirigidas a personas que ya saben qué van a vender o incluso ya están ofreciéndolo al mercado. 

En tu caso te recomendamos primero acudir a un coach de emprendimiento para que pueda ayudarte a tomar la decisión.

En Brandea contamos con el coach ontológico Nico Rodriguez. Si estás interesado en pedir información escríbenos. 

Una vez lo tengas claro y sepas qué vender, ¡estaremos encantadas de ayudarte a trabajar tu marca personal!

Si todavía tienes alguna pregunta que resolver...

Reserva tu llamada de diagnótico gratuita, sin compromiso.

O escríbenos por: