No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso como tú. El mundo no esta en los libros y mapas. ¡Esta ahí fuera!. No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas. Los actos generosos no han de ser reprimidos por fríos consejos. Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!.

A menudo el odio se vuelve contra sí mismo

El viaje no termina aquí. La muerte solo es un camino que todos tenemos que tomar. Sé muchas cosas que solo los sabios saben. Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. Corred insensatos.

No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso como tú. Sé muchas cosas que solo los sabios saben. Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas. Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge. Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge.

Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge. Solo tú puedes decidir con el tiempo que te has dado. Un mago nunca llega tarde. Ni pronto, Frodo Bolsón. Llega justo cuando se lo propone. El viaje no termina aquí. La muerte solo es un camino que todos tenemos que tomar. Corred insensatos.