SEMANA DE LA AUTORIDAD DE MARCA EN BRANDEA

Ocupa el lugar que tu marca personal se merece, aplicando las Metodologías Brandea®

Por primera vez, la Escuela Brandea, lanza una formación intensiva de toda una semana, específicamente diseñada para que puedas trabajar en tu autoridad de marca, aplicando dinámicas de las tres Metodologías Brandea®, de la mano de Irene Milián y todo el Equipo Core de la escuela.

La AUTORIDAD de MARCA es el valor intangible más importante de una marca personal.

Sabes que estás proyectando autoridad cuando te ocurren cosas como estas:

  • Siempre que lanzas un taller o masterclass gratuito, hay personas que se apuntan sin dudarlo.
  • Siempre que compartes un hito alcanzado con tu comunidad por redes sociales o por email, hay respuestas al otro lado, alegrándose por ti.
  • Siempre hay personas interesadas por tus servicios y programas incluso si no los promocionas aplicando complejas técnicas de lanzamiento.
  • Siempre hay personas dispuestas a pagar mucho más por el hecho de trabajar 1:1 contigo.
  • Siempre cuentan contigo para ser ponente en eventos relevantes de tu sector.
  • Siempre que necesitas ampliar equipo, hay personas que desean ser parte de tu negocio.

En Brandea nos hemos puesto el objetivo de que tu marca ocupe el lugar que se merece, por eso queremos que empieces a trabajar de forma profesional en tu autoridad de marca.

Este es el plan formativo que hemos preparado para que aprendas a proyectar autoridad en estos 5 días

Se trata de una formación muy intensiva, por lo que hemos preparado dos vías para hacerte llegar todos los recursos que hemos preparado para ti.

>> Canal Oficial de Telegram

El equipo core de la Escuela Brandea ha preparado ejercicios prácticos para que durante estos días tú no solo aprendas, sino que implementes ya en tu marca estrategias de activación de autoridad.

Cada día tendrás un ejercicio propuesto y, lo mejor de todo, feedback personalizado de tus avances de la mano de una consultora experta.

>> Sesiones en directo en Zoom

Lunes 15 de julio a las 15.00h (hora peninsular española)

Irene Milián te presentará la herramienta que lleva aplicando en los últimos tres años con su marca personal y con la de muchos de sus clientes más avanzados para proyectar máxima autoridad en cada una de sus acciones como marca personal.

Te llevarás un paso a paso claro de cómo puedes conseguirlo tú también, sea cual sea el punto de partida con tu marca.

 Martes 16 julio a las 15.00h (hora peninsular española)

Feedback grupal con el Equipo Core de la Escuela Brandea para revisar tus avances de forma personalizada en salas reducidas.

 Miércoles 17 julio a las 15.00h (hora peninsular española)

Nico Rodríguez te presentará las principales palancas de mentalidad que necesitas activar para proyectar autoridad con tu marca personal. Además podrás participar en una dinámica sistémica que te ayudará a identificar el principal bloqueo que te impide colocarte en el lugar que te mereces como profesional.

 Jueves 18 julio a las 15.00h (hora peninsular española)

Feedback grupal con el Equipo Core de la Escuela Brandea para revisar tus avances de forma personalizada en salas reducidas.

 Viernes 19 julio a las 15.00h (hora peninsular española)

Irene Milián pondrá el broche de oro a estos intensos días, con una masterclass inédita sobre el presente y futuro del sector de los negocios digitales, aportando su visión acerca de lo tiene y no tiene que hacer una marca personal para evitar ser expulsado del mercado digital en los próximos 3 años.

Apúntate ahora a las semana de la Autoridad de marca en Brandea

  • Canal oficial de telegram para recibir feedback personalizado de tu implementación. 
  • 5 sesiones directo (gratuitas): 15,16,17,18 y 19 de julio 2024 a las 15:00h (hora peninsular española)
Semana Autoridad de marca

Los datos proporcionados serán tratados por BRANDEA DIFERENCIACIÓN AVANZADA, S.L con la finalidad de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante BRANDEA DIFERENCIACIÓN AVANZADA, S.L, Calle Corbeta 3 – 7A Calpe Alicante, 03710, España o en la dirección de correo electrónico soporte@escuelabrandea.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. 

Escuela Brandea © 2023. Todos los derechos reservados.